La bachatera Yanira La Exclusiva le rinde homenaje a Jenni Rivera

Arte Y Medio

La bachatera Yanira La Exclusiva sigue apostando a su carrera artística, esta vez le  rinde homenaje a la cantante  mexicana  Jenni Rivera, es una  nueva producción en  bachata   con  algunas   de   las   canciones más   emblemáticas   y destacadas de la artista, entre esta se encuentra La Primera Piedra y La Gran Señora, además de añadirle algunas canciones de autoría propia.

La Exclusiva de la Bachata argumenta: “es una producción humilde, pero muy bien trabajada al estilo de Yanira”. Esta propuesta musical viene con una nueva imagen y proyección en los medios de comunicación, además de ser un reto para ella interpretar las canciones de la artista mexicana.

Según la bachatera se identifica con Jenni Rivera porque sus canciones tiene nuevas letras y son semejantes a su estilo de vida, ya que algunas trovas de esta producción representan a la mujer dominicana y son historias que se vienen el día a día.  Esta nueva etapa para Yanira representa un nuevo comienzo como bachatero, quien desea revivir algunos sueños y metas que han muerto en su carrera artista, tras atravesar la muerte de su hija,   prueba   que   no   fue   nada   fácil superar.

La batalla fue dura para La Exclusiva al momento de sus inicios, pues era un poco desconocida en el mundo artístico, recibió mucho rechazo, críticas y el “no” fue unos de los principales gigantes que tuvo que vencer, pero la cantante siempre confió en ella misma y siempre dijo que sí podía lograr sus sueños. “Siempre quise tener un nombre y hacer cosas buenas por mi familia, hasta qué   lo   logre   luchando,   siempre   haciendo   las   cosas   bien   hechas”,   expreso Yanira