Juan Luis Guerra tendrá un show tipo residencia en Hard Rock Hotel Punta Cana

Arte Y Medio

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra presentara su show de residencia desde el mes de mayo hasta el mes de octubre 2020 el salón Fillmore del Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana.

Por primera vez un artista se presentará en República Dominicana con una serie de conciertos,  esto le dará la oportunidad a sus fans  de poder disfrutarlo en el escenario una vez al mes.

La producción de cada concierto estará a cargo de Hard Rock Hotel Punta Cana un complejo hotelero, número uno en entretenimiento en Punta Cana.

“Es para nosotros un orgullo  hacer esto por primera vez con un artista dominicano, justamente con una estrella como lo es Juan Luis Guerra”, resaltaron ejecutivos del complejo.

Juan Luis Guerra, quien es el autor de éxitos como “Frío Frío”, “Ojalá que Llueva café” y “La cosquillita”, entre muchos otros, iniciará el 23 de mayo, luego regresa a ese mismo escenario el 27 de junio, posteriormente el 11 de julio, el 29 de agosto, el 19 de septiembre y el 17 de octubre.

Las presentaciones serán un espectáculo en el escenario del salón Fillmore, donde el multipremiado artista hará un recorrido  de su impecable trayectoria musical a apoyada por 16 discos de estudio junto a su grupo 4.40.

El más reciente álbum, de Juan Luis Guerra fue galardonado uno de los mejores álbumes de 2019, según la lista de All Music, el mismo obtuvo dos Grammy Latino.

Los temas Kitipun, I Love You More, Corazón Enamorado y Lámpara Pa’ Mis Pies fueron temas clave del para éxito el  de «Literal», que fue  escrito, arreglado, orquestado y producido por mismo  Guerra y co-producido por Janina Rosado, destacándose la fusión de diferentes ritmos como, la bachata, el son, la salsa, el jazz y el merengue.

Juan Luis será el primer artista que hace este tipo de concierto en Punta Cana, un nuevo concepto de atracción y entretenimiento que se desarrolla en esa zona, donde el turismo aumenta cada día. Guerra cerrará su gira internacional «Literal Tour Grandes Éxitos» con una presentación el 12 de diciembre del presente año en el Estadio Olímpico de Santo Domingo.