Jennifer López revela porqué no se ha casado con Alex Rodríguez

Arte Y Medio

Jennifer López hablo sobre la boda con su prometido Alex Rodríguez el ex pelotero de grandes ligas de nacionalidad dominicana.

La actriz y cantante estuvo presente en un evento junto a la presentadora y productora Oprah Winfrey, donde ante más de  13,000 personas Jennifer López se expresó por primera vez acerca de su matrimonio con Alex Rodríguez la cantante y comento algo inesperado.

JLo comento que luego de que su prometido Alex le entregara el anillo, se comenzó a planear todo. Y luego recordó lo que le había sucedido en su pasado 3 matrimonios y puso el freno.

Este próximo 9 de marzo se cumple un año del compromiso entre Alex y JLo, Oprah no dudo en preguntar cuándo será la boda.

La cantante le respondió “Si vamos a estar juntos por el resto de nuestras vidas, entonces, ¿cuál es la prisa?”, declaró, dejando en suspenso el asunto. Por ahora, ni planes estaría haciendo

La diva del Bronx dijo que A-Rod quiere tener toda  una vida junto a ella. “Lo que nunca me había pasado… Nunca tuve alguien que quisiera que yo brillara y creciera. Creo que haberlo tenido en mi vida he hecho la diferencia en todo lo que me ha pasado desde hace un año”.