João Santana incursiona en la música y estrena disco con 17 canciones

Arte Y Medio

El exasesor político del actual presidente Danilo Medina, João Santana ha querido incursionar en el  mundo musical lanzando su sencillo titulado "Suave Distopía", el cual es el primer tema de su álbum que contienen 14 canciones.

Santana público en su cuenta de Instagram un vídeo en el que comenta que sería frívolo y tonto que se vean sus canciones únicamente política. Señaló que su  álbum cuenta con temas políticos, sexuales y religiosos.

El exasesor manifestó que cuando el disco este en todas las plataformas digitales en el próximo mes de marzo,  va a romperá con la diversidad temática, melódica.

"Jorge y yo decidimos anticipar el lanzamiento por temor a que la canción esté desactualizada. La realidad distópica está superando el drama de cualquier imaginación poética", dijo el ex publicista.

Santana a quien fue conocido como "el hacedor de presidentes" trabajó en varios  países de América Latina y fue  pieza  clave en la campaña política del presidente Danilo Medina en las elecciones del año 2012 y  participo con él para  su reelección en el  2016.

En el 2016 João  fue acusado en Brasil por el caso Lava Jato  renunció a sus obligaciones en el país y enfrentar a la justicia brasileña. Santana condenado al junto a su esposa Monica Moura, quien laboraba en la empresa de asesoría política que funcionaba en República Dominicana.