El Tao del Sexo sube a escena en la Sala Ravelo del Teatro Nacional

Arte Y Medio

El pasado lunes en el restaurante Il Cappuccino fueron ofrecidos los detalles del próximo estreno teatral “El Tao del sexo”, de Ignacio Apolo y Laura Gutman, que contará con las interpretaciones de los reconocidos actores Kenia Liranzo y Francis Cruz bajo la dirección de Manuel Chapuseaux.

“El Tao del sexo”, es una obra que se presenta  por primera vez en República Dominicana muestra  un estremecedor drama psicológico, que juega con la sensualidad y los claroscuros que comprenden una relación madura.

La fuerte propuesta escénica plantea en el espectador la incógnita interior, que deja la constante pregunta de si hay amor que finalmente nos llene. 

La trama detona los temores y conflictos entre un hombre y una mujer que viven una relación en crisis. Un hecho que los impacta, hace visible un pasado turbulento, que se suma a un presente que ya arde, y que les revela tal y como son.

El autor de la obra  Ignacio Apolo explica que es un potente desafío actoral para dos intérpretes que deben interactuar y narrar sus diferencias, secretos, rencores, recuerdos e interpretaciones de las vivencias ocultas en las sombras de lo cotidiano: el amor y la incomunicación, el deseo y la rutina, el miedo, el acostumbramiento, los pactos de silencio, la sexualidad, el cuerpo, la mirada”.

“El Tao del sexo” se presentará en cuatro únicas funciones, del 5 al 8 de marzo, en la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito.