Pedro Capó conquista Viña del Mar

Arte Y Medio

Debuta en grande en la Quinta Vergara y lleva a casa Gaviota de Oro y Plata

El ganador de múltiples Latín GRAMMY Pedro Capó continúa cosechando éxito y  con una presentación llena de energía durante la noche inaugural el domingo 23 de febrero en el prestigioso festival de Viña del Mar en Chile. Una noche donde Pedro Capó presentó un espectáculo de primera donde interpretó los temas favoritos del público "Estoy Enamorado", "La Vida Va", "Te Olvidaré" acompañado por MYA, "Amores como el Nuestro", "Perdiendo la Cabeza", “Tutu”, su más reciente sencillo “Buena Suerte”, cerrando su presentación con el éxito mundial  "Calma". El cantautor puertorriqueño conquistó el monstruo de la Quinta Vergara y llevó a casa las codiciadas Gaviotas de Oro y de Plata.

Sin parar se encuentra Pedro Capó quien se presentó junto a Carlos Rivera y Becky G en la trigésima entrega de Premio lo Nuestro de la cadena Univisión el pasado jueves 20 de febrero para interpretar el éxito “Perdiendo la Cabeza”. El artista sumó a su lista de galardones dos Premio Lo Nuestro en las siguientes categorías: Colaboración del Año Pop / Rock – “Calma (Remix)” y Canción del Año Urbano / Pop – “Calma (Remix)”.

Pedro Capó se consolidó como una estrella mundial por su éxito “Calma (Remix)” con la participación de Farruko

El cantautor continúa su jornada como jurado esta semana en el LXI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Chile. Capó inició la década en grande, el artista es finalista en seis categorías en los Premios Billboard a la Música Latina 2020.