Cambumbo deslumbra en su noche de estreno

Arte Y Medio

La obra teatral “Cambumbo” estrenó la noche del  viernes con una ovación de pie de un público que abarrotó el Bar Juan Lockward del Tetaro Nacional.


El artista Franklin Soto se transformó en el recordado Tony Echavarría “Cambumbo”, e hizo suyo cada instante de la obra, caracterizando con fidelidad cada momento que reflejó la noche de aquellos años. Cabe destacar el coaching actoral que Soto tuvo para este proyecto de la mano de Xiomara Rodríguez.

Una audiencia sumergida en la puesta en escena, se vivió el alegre montaje, cautivada y respondiendo con  interacción, cantando cada canción, y coreando cada frase..

Dentro de los presentes, las cantantes y actrices  Yolandita Monge y Cecilia García, se mostraron emocionadas al ver esta historia real, que se basó en las anécdotas de muchos artistas que fueron parte de esos momentos de la farándula dominicana.

Con lágrimas en los ojos y llenos de alegría, la familia de Cambumbo que estuvo en primera fila, se levantó de sus asientos a aplaudir al finalizar, sintiéndose orgullosos de este homenaje póstumo a quien fuera el rey de la noche.

La obra bajo la dirección de Ramón Santana, y la producción de Lulú Ceballos y Raúl Méndez, continúa esta noche y el próximo fin de semana en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional, con funciones a las 9:00 de la noche.