Figuras dominicanas convocan a sus seguidores para protesta pacífica frente a la JCE

Arte Y Medio

Tras haber sido suspendidas las elecciones municipales del pasado domingo,  varias figuras del entretenimiento dominicano alzaron la voz para externar su desacuerdo por la situación actual del país.

Hoy al continuar las protestas pacíficas frente a la JCE en donde se pide la renuncia del pleno completo de esa institución, cantantes, presentadores, e influencers convocaron hoy a sus seguidores a reunirse en la Plaza de la Bandera para seguir en la manifestación hasta lograr su objetivo.   

Grandes del entretenimiento dominicano como Kenny Grullón, Johnnie Mercedes, Karina Larauri y Melymel son algunos de los que convocaron a sus seguidores. 

Karina dijo: " Así es como nos movilizamos ayer y como lo haremos hoy. Sentados, Parados, con nuestras pancartas y banderas en mano exigiendo lo que nos corresponde por derecho."

Kenny Grullón compartió: "La Lucha sigues, esta tarde frente a la Junta Central Electoral". 

Por otro lado Johnnie compartió en sus historias, la hora en que estaría presente y Melymel quien ha estado desde el primer día de manifestación, incentivó a sus seguidores por medio de un video en donde se ven varios jóvenes protestando frente a la JCE y preguntando ¿Y ahora? #DespiertaRD.