Tommy Torres celebra en grande sus 20 años de carrera

Arte Y Medio

El Martes 18 de febrero, 2020: El cantautor puertorriqueño, productor y ganador de múltiples premios GRAMMY y Latin GRAMMYs, Tommy Torres, regresa luego de dos años al escenario del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, a celebrar en grande sus 20 años de exitosa trayectoria con dos conciertos completamente vendidos el pasado 14 y 15 de febrero. El artista encendió el escenario con un repertorio de éxitos algunos acompañados por grandes amigos y artistas como Jesús Navarro de Reik, Kany García y Ednita Nazario. 

Antes de iniciar el concierto la noche del viernes 14 de febrero, Tommy Torres, recibió de parte de Eduardo Cagina, gerente general del Coliseo de Puerto Rico, reconocimiento por las dos funciones completamente vendidas. Cabe resaltar, Torres, se convirtió en el 2019 en el primer artista pop rock en agotar en menos de 24 horas la primera función.

Tommy Torres comenzó el concierto con su más reciente sencillo “Como Antes”, seguido por los favoritos del público “Mar Adentro” y “De Rodillas”. El artista continuo la velada con un medley de su primer disco incluyendo los temas “No me digas que no”, “Hoy Te Vas” y “Nunca Imagine”, antes de continuar con el tema pop rock “Vinito pa’l Corazón”, de su segundo disco “Estar de moda no está de moda”.

“De la misma manera que hace 20 años que Edita Nazario me dio la oportunidad, yo quisiera darle la oportunidad a este artista”, expresó el cantautor antes de presentar a Ismael Estepa para interpretar juntos “Dame esta noche”.

El romanticismo continúo con los temas “3 minutos” y “Desde Hoy”, antes de presentar al cuatrista y amigo Christian Nieves quien acompaño a Tommy en el tema “Por un beso tuyo”. Entre gritos y aplausos transcurrió la velada al presentar al segundo invitado de la noche, Jesús Navarro de Reik, quien acompaño a Tommy en los temas “Aunque no deba” y “Noviembre sin ti”.

En lo que sólo se puede describir como uno de los momentos más emotivos y especiales, el cantautor presentó a su madrina, Ednita Nazario, quien fue recibida por el público puertorriqueño con una ovación y el más cálido de los aplausos. Ambos interpretaron los temas “Confesados”, “Tú sabes bien” y “Perderme en Ti”.