Miss Alemania 2020: 35 años, madre y empresaria

Arte Y Medio

Leonie von Hase fue elegida Miss Alemania 2020 el sábado (15.02.2020). Es una empresaria de Internet que tiene 35 años y fue la concursante de mayor edad del grupo. Nació en Namibia se llevó la corona por delante de Lara Runarsson, Michelle-Anastasia Masalis y otras 13 finalistas.

Hase fue la participante de mayor edad que llego a la final  quien adoptó el lema "Empoderando a las mujeres auténticas".

"Desde hace mucho tiempo, las mujeres no han estado interesadas en luchar por un estándar convencional de belleza", expreso Hase en el sitio web de Miss Alemania.

"Mi percepción de una mujer ‘hermosa’ es la fuerza, el carácter y la autenticidad que irradia".

El evento se celebró en el Europa Park Arena, cerca de Friburgo, en el sur de Alemania, donde se ha celebrado por 18 años de manera consecutiva. Von Hase conquisto al jurado que estaba conformado por seis mujeres,luego de ganar la nominación del estado de Schleswig-Holstein el año pasado.

Es primera vez, que el concurso Miss Alemania permitió que participaran madres y mujeres casadas, y no incluyó el desfile en bikini. En esta ocasión también se aumentó el límite de edad en 10 años para poder incluir mujeres de hasta 39 años.

El espectáculo fue presentado por la pareja de celebridades Jana y Thore Schölermann, e incluyó al cantante y compositor Kelvin Jones, quien ofreció su música.

Lo Reciente