Joe Blandino estrena "Gente normal", el primer álbum de su carrera

Arte Y Medio

El exponente de música pop, Joe Blandino, lanzó al mercado el primer álbum de su carrera, en el que además muestra su talento como autor, productor y músico.

"Gente normal" es el nombre que el artista le ha dado a esta producción, en honor a todas aquellas  personas de sentimientos genuinos, que aman con el corazón, lloran y ríen de forma sincera y andan mostrando al mundo una falsa ostenticidad a través de las redes.

"Te extraño", "Me haces tan feliz", "Lo haría por ti"  y "Tu hombro" son solo algunos de los temas que podrás escuchar en este disco  

Joe quién lleva ocho años llevando su música alrededor del mundo a bordo de cruceros, ha decidido lanzar este disco  con el objetivo de tener presencia en los medios nacionales.

"Yo no ando buscando fama, simplemente hago música, vivo de la ella, las cuelgo en las plataformas digitales, pero los medios de comunicación son importantes en la vida de un artista", expresó a través de una nota de prensa.

Joe es un cantante versátil que puede interpretar  una gran variedad de géneros latinos como también RnB, soul y pop en inglés.