Anahí retrasó su parto por la presentación de Shakira y Jennifer López en el Super Bowl

Arte Y Medio

La presentación de Shakira y Jlo en en Super Bowl fue crucial. Ese domingo, mientras las dos súperestrellas hacían historia en Miami, la artista mexicana Anahí se convertía en madre por segunda vez.

En un reciente episodio de su podcast "Están Ahí", Anahí reveló junto a su hermana, Marichelo Puente, detalles del parto.Contó que pese a haber comenzado con contracciones, Anahí le pidió a su esposo, Manuel Velasco, esperar a ver el Medio Tiempo del Super Bowl.

Cumpliendo la promesa Anahí dio de los detalles de, Anahí volvió a su perfil a los pocos días para mostrar el primer encuentro de sus dos retoños. "Los amo!", escribió junto a la imagen que muestra a su esposo y a su hijo mayor sosteniendo al recién nacido y viéndolo concentrado. 

Sobre los detalles del nacimiento, la ex RBD había publicado:

 "Se nos adelantó un poquito! 37 semanas. Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos! Fue un parto hermoso! Ya les contaré con detalles todo! Por ahora a darle gracias infinitas a Dios y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño".

Este domingo, tan solo 14 días después de haber dado a luz, Anahí presumió en Instagram Stories de cómo ha recuperado su figura.