Junta Central Electoral suspende elecciones municipales y figuras del medio artístico reaccionan

Arte Y Medio

Tras la suspensión de las elecciones municipales de este domingo 16 de febrero, varias figuras han reaccionado al respecto.

La comunicadora Milagros Germán dijo: “Que renuncie @juntacentral y que den cuenta de los miles de millones de pesos de nuestros recursos. Somos los dominicanos los que hemos puesto de nuestro dinero, para que estos novatos inventaran con scanners que no supieron manejar. Ineptos. Que renuncien.

El presentador Raeldo López: Lamentablemente vivimos en el país del “deja esa vaina así”, “eso no e nah”, “dame lo mío”. Aquí poca gente entiende que el trabajo social es mancomunado y que a todos nos corresponde actuar y hacer las cosas bien.

También el cantante Héctor Acosta dijo: ”Se le ha dado una estocada mortal a la democracia de nuestro país. Un acto que debe ser investigado hasta las últimas consecuencias. Pero eso no significa de ninguna manera, que se ponga de manifiesto el caos y la violencia entre los seres humanos de una misma nación.

El humorista Liondy Ozoria expresó" Aquí viendo como va el país… que mal… que pena, que difícil… un país donde la mayoría de los que son votantes no saben bien usar un cajero automático o un smartphone… que mal que estemos viviendo esto, estamos haciendo historia señores… lo cogemos muy a la ligera pero algo está sucediendo… Dios nos ampare…"