Jesse y Joy piden a sus seguidores que dejen de usar pieles

Arte Y Medio

El galardonado dúo mexicano estadounidense de música pop protagoniza una nueva campaña de la organización PETA Latino contra la crueldad animal que incluye un cartel y un vídeo en el que Joy luce profundamente afectada al observar el modo en que los animales son desprendidos de sus pieles para productos como abrigos, bolsos y calzado.

Han promovido la esterilización de los animales y hasta cantado ”¿Con quién se queda el perro?”. Ahora Jesse y Joy quieren ampliar su campaña por otros amigos peludos al pedir a sus seguidores que eviten el uso de pieles.

Si bien marcas de lujo como Stella McCartney, Gucci y Prada han dejado las pieles en el pasado, esta es una iniciativa que todos podemos aplicar a nuestro guardarropa, señaló la cantante: “Creo que todos tenemos una voz y los animales también tienen la suya”.

“Yo no como animal hace ya unos años y no porque no me guste, sino que me parece un poco incongruente teniendo un gatito en casa. ¿Cuál es la diferencia entre un gatito u otro animal? ¿Por qué hacemos esas diferencias o qué privilegios gozan ciertas especies?”, dijo Joy en una entrevista realizada recientemente.

Joy contó que hace poco fue a comer a la casa de Jesse con su esposa y su hija, y que la pequeña se maravilló al ver que los perros de su tío se comportaban diferente de Ramón.

“Los perritos se le acercaban y ella gritaba con la boca cerrada, su emoción no la sabía contener”, dijo la intérprete de “¡Corre!” y “Ecos de amor”, quien señaló la importancia de educar a los niños sobre temas como la crueldad animal si se quiere tener un futuro mejor.

“Con la nena estamos tratando de romper ciertos patrones y la nena ve a Ramoncito como su hermano”.

Lo Reciente