Altice y Grupo de Comunicaciones Corripio ofrecen detalles sobre comercialización de los juegos de la MLB

Arte Y Medio

Las empresas aseguran que los patrocinadores contarán con un número interesante de propuestas comerciales para llegar a una audiencia distribuida en toda la geografía nacional

Altice Dominicana y el Grupo de Comunicaciones Corripio anunciaron este martes los detalles relacionados a su acuerdo de comercialización de los juegos de la MLB que serán transmitidos en la República Dominicana a través de radio, televisión y plataformas digitales.

Durante un encuentro con la prensa deportiva, ambas empresas garantizaron la más completa cobertura a nivel nacional para que los fanáticos y seguidores del béisbol de grandes ligas de todas las edades no se pierdan los nueve juegos semanales que estarán disponibles en Teleantillas, Coral, La Nota 95.7 FM y vía streaming por la página web de Teleantillas.

La Directora de Marketing de Altice Dominicana, Soraida Soto, explicó que la compañía de telecomunicaciones renueva su compromiso con los dominicanos al convertirse en el patrocinador oficial de la MLB en la categoría Telecomunicaciones y al mantener, desde 2009, el paquete más completo de Grandes Ligas de TV paga con MLB Extra-Innings, que ofrece hasta 75 juegos por semana a través de 25 canales HD dedicados exclusivamente a todo el contenido de la MLB.

“Los clientes podrán contratar el paquete Extra-Innings desde RD$200 pesos, disponible para todos nuestros planes de TV y Triple Play. También, solo en Altice y de manera exclusiva, disfrutarán de toda la emoción de la MLB en sus dispositivos móviles a través de la aplicación MLB.TV, donde visualizarán todos los partidos de temporada regular, All Star Game y Serie Mundial, donde quiera y cuando quieran”, dijo Soraida Soto.

En tanto que el vicepresidente Comercial Corporativo de Grupo de Comunicaciones Corripio y Medios Electrónicos, Dorian Rodríguez, aseguró que se conectarán con la preferencia de la audiencia dominicana, para garantizar a los anunciantes la acostumbrada eficiencia ofrecida y un recurso de amplio retorno de sus inversiones publicitarias.

“Grupo Corripio está comprometido con la transmisión de Grandes Ligas, por tal motivo estamos conformando un equipo importante de narradores y de segmentos deportivos que complementarán las transmisiones de los juegos en toda nuestra parrilla de programación y que nos garantizan la sintonía de la audiencia y la habitual presencia de nuestros patrocinadores”, sostuvo.

El ejecutivo manifestó que, gracias a la constante sintonía del pueblo dominicano, Teleantillas está en su 40 aniversario, y qué mejor manera de festejarlo, retornando la MLB al lugar que se merece a la banda VHF, garantizando su sintonía en todo el territorio nacional de manera gratuita para el disfrute de todos.

Altice Dominicana y Grupo de Comunicaciones Corripio iniciarán las transmisiones del béisbol de Grandes Ligas para los hogares de todos los dominicanos a partir de 26 de marzo de 2020 con el juego de Toronto Blue Jays contra Boston Red Sox.