Se divorcia el nieto mayor de la reina Isabel II

Arte Y Medio

El del mayor de los ocho nietos de la Reyna Isabel II se divorcia, y quien fue el primero en contraer matrimonio.

El  mayor de los ocho nietos de la Reina Isabel II se divorcia,y  quien fue el primero en contraer matrimonio.

Peter Phillips, de 42 años, y Autumn Patricia Phillips, de 41, informaron que se trata de una separación "amistosa “quienes no están juntos desde el año pasado. La declaración, emitida por el portavoz de la ahora ex pareja, señala que ambos permanecerán en su residencia de Gloucestershire con sus hijas.

“Tanto Peter como Autumn no son miembros de alto rango de la familia real y por eso no se consideró necesario anunciar formalmente su separación el año pasado”, indicó Gerard Franklin, portavoz de los royals.

Peter Phillips es el nieto mayor de Isabel II y es el primogénito de  dos hijos que tuvo la princesa Ana con el capitán Mark Phillips.

“Después de informar a Su Majestad y a los miembros de ambas familias el año pasado, Peter y Autumn acordaron separarse. Habían llegado a un acuerdo de que esto era lo mejor para sus dos hijas y su relación. La decisión  y la custodia se produjeron después de muchos meses de conversaciones. Lo más importante para  la pareja es el bienestar y la educación de sus hijas .