Bruno Mars protagonizará película de Disney basada en la música

Arte Y Medio

Tras varios meses de negociaciones entre Walt Disney Studios y Bruno Mars llegaron a un acuerdo para que el cantante estadounidense protagonice y produzca una película basada en la música.

La revista electrónica de entretenimiento Deadline informó que el también compositor, productor y coreógrafo estará a cargo de crear e interpretar la música original del largometraje, cuya trama se mantiene aún en secreto. Todavía no se tiene título para el nuevo proyecto, y por lo pronto se está en busca de un escritor y un director.

Bruno Mars, considerado uno de los artistas con mayores ventas de sus sencillos, ha ganado 11 Premios Grammy. En dos ocasiones ha estado en el medio tiempo del Súper Bowl y ha tenido más éxitos número uno en el Billboard Hot 100 que ningún otro artista masculino, de los últimos tiempos.

Mars apareció en Honeymoon in Vegas, un clásico de 1992, protagonizado por Nicolas Cage y Sarah Jessica Parker. En una escena del filme, Betsy (Sarah Jessica) se encuentra con “Tommy” (James Caan) en el restaurante del hotel para cenar y tomar algo, y hay un niño que se hace pasar por Elvis Presley en el escenario. Ese pequeño es Bruno, en ese entonces de seis años.

También fue la voz destacada en Río 2, de 2014, dirigida por Carlos Saldanha, que además contó con el doblaje de Jesse Eisenberg, quien interpretó a Blu, y Anne Hathaway que dio vida a Perla.