Pedro Capó finalista en seis categorías en Los Premios Billboard de la Música Latina

Arte Y Medio

El ganador de múltiples Latin GRAMMY, Pedro Capó, es finalista en seis importantes categorías en los Premios Billboard de la Música Latina 2020 por su éxito mundial “Calma”: "Hot Latín Song", Canción del Año; "Hot Latín Song", Colaboración Vocal del Año; Canción del Año, Airplay, Canción del Año Digital; Canción del Año Streaming y Canción "Latín Pop" del Año. Los Premios Billboard de la Música Latina 2020 transmiten en vivo el jueves 23 de abril a través de la cadena Telemundo.

Pedro Capó se consagró como una estrella mundial con “Calma (Remix)” con la participación de FarrukoLatín GRAMMY durante la pasada entrega en dos codiciadas categorías, “Canción del Año” y en “Mejor Fusión / Interpretación Urbana” por el éxito mundial “Calma”.

En la cima del éxito se encuentra Pedro Capó quien hace su debut  como juez y también se presenta en el LXI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Chile. Este prestigioso festival se lleva a cabo durante el mes de febrero 2020 en el Anfiteatro de la Quinta Vergara. Capó comenzó el nuevo año en grande con cuatro nominaciones a Premio Lo Nuestro y seis nominaciones a Los Premios Billboard de la Música Latina 2020.

Lo Reciente