Robert Pattinson declarado el hombre más guapo del mundo

Arte Y Medio

La designación se ha hecho mediante el uso de The Golden Ratio of Beauty Phi, una ecuación matemática desarrollada por los griegos para medir la belleza que los artistas del Renacimiento aplicaban para crear sus obras de arte. El actor de Crespúsculo cuenta con el 92% de esa perfección. En octubre de 2019, Bella Hadid fue "declarada la mujer más bella del mundo" y  ahora, Robert Pattinson ha sido declarado el "hombre más guapo". La elección no es casual.

Las cejas, los ojos, la mandíbula, la nariz, los labios y la forma facial general de la estrella de Batman se midieron contra las características de otras celebridades masculinas, y aparentemente se acercó más a la idea de "perfección" de los antiguos griegos. Esa idea de perfección se determina mediante el uso de The Golden Ratio of Beauty Phi. Desde su creación, los científicos han desarrollado una fórmula matemática "para ayudar a explicar lo que hace bella a una persona". Y esa fórmula produce un porcentaje que determina qué tan cerca de la "perfección" está la cara de alguien.  Además de la estrella de Crepúsculo, la lista de los hombres "más guapos" del mundo está compuesta por otras nueve celebridades.

En segundo lugar se halla Henry Cavill (91,64), seguido de Bradley Cooper (91,08), Brad Pitt (90,51), George Clooney (89,91), Hugh Jackman (89,64), David Beckham (88,96), Idris Elba (88.01) , Kanye West (87,94) y Ryan Gosling (87,48). En comparación, el porcentaje de Hadid fue de 94,35.