Nikauly De La Mota “Nunca he dejado de ser una comunicadora”

Arte Y Medio

La diplomática, activista social y comunicadora Nikauly De La Mota afirmó que a pesar de haber estado en los últimos años involucrada de forma muy activa en el campo de la diplomacia y la política nunca ha dejado de ser una comunicadora en esencia, y como prueba de ello está inmersa en el desarrollo del proyecto que la llevará a nuevos niveles de comunicación e influencia en esta área.

En ese sentido reveló que están ya en su fase de terminación  los estudios de grabación “NK Studios”, desde los que realizarán programas de radio y televisión, en los que se tratarán temas fundamentales,  relacionados al campo político, social,  cultural y económico.

Entre los proyectos de importancia que está desarrollando, Nikauly de la Mota también mencionó  la creación de una plataforma digital donde se brindará al público información escrita a través de reportajes, noticias, informaciones, publicación de contenidos, preparados y elaborados por un equipo de profesionales de un alto nivel.

Aseguró que a través de estos programas, canales  y contenidos, (Podcast, youtube)  estará compartiendo conocimientos y experiencias con un público diverso, no solo de la República Dominicana, sino también en México, Panamá, Argentina, Perú, Estados Unidos y Europa.

 Para poder tener un desempeño a la altura de estos tiempos y con un público tan exigente, Nikauly de la Mota informó que se ha estado preparando en términos profesionales para que así las personas que la siguen  puedan recibir las orientaciones e informaciones  más acabadas.

“Una fuente no puede dar agua si está vacía.  Del mismo modo  si  uno ha estado preparándose, aprendiendo, y capacitándome en distintas áreas, por esta razón podremos ofrecer algo con más calidad a las demás personas que están a nuestro alrededor o escuchándonos”, dijo de la Mota.

La comunicadora con una amplia trayectoria en el mundo de la comunicación dijo que desde que anunciara el lanzamiento de su  plataforma digital “Nikauly a otro Nivel” se ha mantenido haciendo esfuerzos para que la misma sea lo más completa posible y pueda convertirte en una fuente de orientación y aprendizaje para muchas personas.

Recordó la comunicadora que entiende el rol vital de la comunicación entre los seres humano y el papel de la palabra,  ha estado realizando seminarios, actividades comunitarias, conferencias, talleres, y trayendo al país líderes de diferentes áreas del conocimiento para contribuir a resolver los problemas y enfrentar los desafíos que tienen la sociedad actual.