Shakira y Jennifer Lopez emomotivo homenaje a Kobe Bryant en la Super Bowl

Arte Y Medio

A solo  par de días para que Shakira y Jennifer Lopez protagonicen la actuación que llevan mucho tiempo preparando. Será el próximo 2 de febrero en la Super Bowl,  durante el intermedio del partido en el que se enfrentarán los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers. 

Un gran acontecimiento para ellas que, sin embargo, se ha visto empañado por la triste noticia del reciente fallecimiento de Kobe Bryant y su hija. Jennifer le conocía, puesto que su pareja, Alex Rodriguez, mantenía una cercana relación con él. También Shakira había coincidido con él en alguna ocasión, y ambas le han recordado en la rueda de prensa con motivo de la Super Bowl. Con la voz entrecortada, la neoyorquina ha dedicado unas palabras al deportista y a su mujer, Vanessa, casi sin poder contener las lágrimas. Además, han dejado claro que estará muy presente en su actuación este domingo. Dale al play y no te lo pierdas.

En sus declaraciones, López contó que se enteró de la terrible noticia por medio de su prometido Alex Rodríguez, quien había sido un amigo del basquetbolista. “Estaba ensayando y hablando sobre este programa y Alex vino a mí con lágrimas en los ojos y me dijo: ‘No vas a creer lo que pasó’”, dijo J.Lo.

Ella continuó: “Y estaba devastado; él conocía muy bien a Kobe. De alguna manera se unieron y comenzaron a practicar deportes al mismo tiempo. Estaba devastado”. La intérprete de “On The Floor” agregó que “tenemos que apreciar cada momento y debemos amar a las personas cuando están aquí, y no esperar”.