Vanessa Bryant envía emotivo mensaje tras la muerte de Kobe Bryant

Arte Y Medio

Esposa del exjugador de Los Angeles Lakers ha agradecido las muestras de cariño

El pasado domingo fue el día mas amargo  para la familia Bryant. Un trágico accidente de helicóptero acabó con la vida de Kobe Bryant, leyenda de la NBA y de Los Angeles Lakers, su hija Gianna y de 13 años, y otras siete personas. 

El mundo se lamentó  ante la muerte de Kobe y su hija y varios  famosos a través  las redes sociales quisieron  honrarle y despedirse. Todos se acordaron de su esposa, Vanessa Bryant, y  sus tres hijas del matrimonio que quedaban huérfanas, Natalia , Bianka y Capri la más pequeña de sus hijas. Ahora ha sido ella quien se ha expresado en  sus redes sociales luego de varios días de silencio con un conmovedor mensaje.

"Mis hijas y yo queremos agradecer a los millones de personas que nos han mostrado apoyo y amor durante este horrible momento. Gracias por todas las oraciones. Definitivamente los necesitamos. Estamos completamente devastadas por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, el mejor padre para nuestras hijas; y mi preciosa y dulce Gianna, una hija amorosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri. También estamos devastadas por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo, y compartimos su dolor íntimamente",  escribió Vanessa.

Lo Reciente