Tirotean la casa de los padres de Anuel AA

Arte Y Medio

La Policía de Puerto Rico informó sobre un tiroteo ocurrido frente a la residencia de los padres del cantante Anuel AA, en la que vive un hermano del artista. La casa está localizada en la urbanización Jardines de Country Club, calle 149, en Carolina.

No se reportaron heridos por el incidente. Un automóvil de las cercanías quedó agujereado y también la casa vecina. Las autoridades pidieron a los padres de Anuel que vinieran desde Estados Unidos a dar declaraciones por el suceso.

Inicialmente, se recibió una llamada anónima en la que una persona con voz distorsionada se comunicó con la comandancia de área de Carolina a la una de la madrugada para decir que “estaban tiroteando a Anuel”. Los patrulleros llegaron al vecindario y no encontraron heridos ni casquillos de bala.

Según los reportes no es hasta las 10:20 a.m. que se notifica sobre la balacera, basándose en los adscritos al cuartel de Carolina Norte.

El capitán José D. González Montañez, subdirector del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Carolina, indicó que los disparos fueron hechos hacia una camioneta Dodge Durango, color marrón, que es utilizada por el hermano del artista.