Mozart La Para lanza su tema "Lento" junto a Cazzu, Sean Paul y Tainy

Arte Y Medio

Mozart La Para ha querido celebrar en grande su cumpleaños este 31 de enero con el lanzamiento de su primera canción del 2020, un junte espectacular con los artistas Cazzu, Sean Paul y Tainy, titulado “LENTO".

“No es solo un regalo para mí tener el honor de grabar este tema con cada una de estas estrellas de la música, amigos sobre todo, sino también para nuestros fanáticos que disfrutarán la unión de nuestras voces. Con ‘LENTO’ inicia una nueva etapa en mi carrera, con el firme propósito de llevar la música urbana dominicana a otro nivel, a nuevos escenarios de la mano de la disquera Roc Nation”, expresó el “rey del freestyle”.

“LENTO" presenta a un Mozart La Para que evoluciona con una propuesta musical cargada de nuevos sonidos que trascienden las fronteras y que conectan con las masas. La canción estará disponible en todas las plataformas digitales (como iTunes, Spotify y YouTube, entre otras) y la radio de República Dominicana, Estados Unidos, México y otros países de Europa y América del Sur.