Otras dos acusadoras están listas para testificar contra Harvey Weinstein

Arte Y Medio

Una dice que Harvey Weinstein le violó después de que bajó la guardia diciéndose a sí misma que él era solo un "viejo sucio". El otro afirma que le ofreció papeles de cine a cambio de unirse a un trío con él.

Se espera que las aspirantes a actrices, Tarale Wulff y Dawn Dunningarale , describan esas experiencias de la década de 2000 con el deshonrado magnate de la película cuando suban al estrado de los testigos el miércoles en un juicio por violación en la ciudad de Nueva York visto como un hito para el movimiento #MeToo .

Los fiscales están utilizando los dos testigos llamados "Molineux" para reforzar su caso contra Weinstein. El juez les ha permitido testificar sobre "malos actos anteriores" que no resultaron en cargos penales debido al estatuto de limitaciones y otros asuntos legales.

Weinstein, de 67 años, está acusado de forzar el sexo oral con la entonces asistente de producción de "Project Runway", Mimi Haleyi, en 2006 y de violar a otra aspirante a actriz en 2013, que podría testificar más tarde esta semana. Insistió en que cualquier encuentro sexual fue consensuado y se centró en el contacto continuo de sus acusadores con él después de los presuntos asaltos.

Wulff conoció a Weinstein en 2005 mientras trabajaba como camarera en un salón exclusivo para miembros en Cipriani’s, uno de sus lugares favoritos de Manhattan. Incluso después de que  la acorralara en un pasillo y comenzara a hacer masterbating, ella se convenció a sí misma de que Weinstein "era simplemente un viejo sucio" y decidió aceptar su oferta de leer para posibles papeles de actuación, dijo la fiscal Meghan Hast en su declaración de apertura.

Lo Reciente