Lizzo, Eilish, Rosalía brillan en show de Spotify pre Grammy

Arte Y Medio

Lizzo gritó a todo pulmón, Lil Nas X trajo a Billy Ray Cyrus para “Old Town Road” y Billie Eilish cantó suavemente con su hermano y productor al piano.

Los tres cantantes, los más nominados para la gala de los Grammy del domingo — celebraron sus candidaturas a mejor artista nuevo el jueves por la noche en un evento anual de Spotify en honor a los artistas revelación.

La española Rosalía, también nominada a mejor nuevo artista, contó con un invitado especial: el reggaetonero puertorriqueño Ozuna para acompañarla en el éxito “Yo x Ti, Tú x Mí”.

Lizzo dio inicio al espectáculo en Los Ángeles para una multitud de miembros de la industria de la música — algunos hastiados, otros en plan de chismorrear.

Eilish compite por los mismos honores con “Bad Guy”, que interpretó el jueves. Vestida como un resaltador neón, brilló tanto por su actuación como por su atuendo.

“Me veo extra (grosería). Este traje es estúpido”, dijo. “Si yo viera a alguien usando esto…”

Rosalía, quien mezcla el flamenco tradicional con sonidos de reggaetón y trap, ganó el Latin Grammy al álbum del año en noviembre con “El mal querer”, que además compite el domingo por el premio al mejor álbum latino de rock, música urbana o alternativa.

Se apoderó del escenario con una elaborada coreografía y bailarinas que igualaron su imponente energía, y recibió la máxima ovación del público.

Lo Reciente