Demandan a Ozuna por supuesta estafa y amenazas con armas de fuego

Arte Y Medio

 Ozuna está siendo demandado por una supuesta estafa y amenaza con armas de fuego en contra de un empresario chileno llamado Juan Carlos Tapia.

Según las declaraciones del empresario para un programa de farándula internacional, el cantante urbano habría sido contratado para dos shows, pero supuestamente se tuvo que retirar más temprano de lo acordado y  asegura que se movió a  en otro lugar para presentarse a la misma hora, pero cobró el dinero y al final no se presentó. 

 El empresario suramericano ha interpuesto una demanda ante los tribunales chilenos, que podrían llevar al artista a los juzgados, pues el intérprete urbano tiene prevista presentarse en el Festival de Viñas del Mar.

“Cuando nos dimos cuenta que se iban con el dinero, nosotros les impedimos la salida con otro auto, les pusimos un auto adelante. Luego ellos sacan armas de fuego, puertorriqueños y chilenos, y nos dicen que saquemos los autos o nos iban a disparar”, recordó el productor, quien fue entrevistado por reporteros de Telemundo.