Actriz Annabella Sciorra testificó en el juicio contra el “depredador sexual” Harvey Weinstein: “Me violó”

Arte Y Medio

La famosa actriz de Los Sopranos Annabella Sciorra subió al estrado el jueves en el segundo día del juicio contra Harvey Weinstein en una corte penal estatal de Manhattan y aseguró que el productor caído en desgracia de Hollywood la violó en los años 90.

Weinstein, de 67 años, es acusado de practicar sexo oral a la ex asistente de producción Mimi Haleyi contra su voluntad en 2006 y de violar a la actriz Jessica Mann en 2013, en un caso emblemático para el movimiento #MeToo contra el acoso y la agresión sexual.

La presunta violación ocurrió hace tanto tiempo que el delito ha prescrito, y por eso no forma parte del proceso, pero los fiscales esperan sumarlo a la evidencia de que el acusado es un depredador sexual, un cargo que podría llevarlo a la cárcel de por vida.

La fiscal adjunta Meghan Hast dijo el miércoles en sus alegatos de apertura que Weinstein convirtió a Sciorra en una adicta al Valium y la violó “violentamente” tras irrumpir de noche en su apartamento de Nueva York en el invierno de 1993-1994. Luego le practicó sexo oral contra su voluntad, señaló la fiscal.

Lo Reciente