Supuesta amante de Cristian Castro revela intimidades: “Me confesó que le fascinan las gorditas”

Arte Y Medio

Una mujer que vive en EEUU llamada Wendy, se vio molesta al enterarse de que Cristian Castro salía con otra al mismo tiempo que con ella y por eso decidió revelar intimidades del cantante y demostrar que no es perfecto.

La mujer ofreció una entrevista a la revista TV Notas en la que detalló cómo conoció a Cristian y cómo se desarrolló su relación durante seis meses.

Según Wendy, conoció a Cristian en julio del año pasado en el restaurante de Santa Mónica, California, en donde trabaja como cajera.

El cantante se mostró muy amable con ella al darle un autógrafo e incluso le pidió a la cajera su número telefónico.

"Me agarró de la mano, me besó y me dijo: ‘Te amo, mi amor, te amo’, me empezó a bajar los pantalones, tuvimos sexo toda la noche, nos dormimos casi hasta las 4 de la mañana”.

De acuerdo con su relato, la actitud de Cristian fue modificándose tanto en el aspecto sexual (pues sus relaciones eran menos frecuentes y de menor duración) como en su convivencia, pues la mujer llegó a sentir que el cantante la trataba como su sirvienta.

"Empezó a preguntarme con cuántos me había metido; me miraba como a una put#. Me decía que me quería bien gorda, yo le respondía que ya estaba gorda, y me decía: ‘Es que a mí eso me fascina; entre más gorda estés, mucho mejor’. Yo ya me empezaba a sentir mal, a veces tenía cosas bien raras y hablaba mal de su mamá”.

“La gente lo tiene como el hombre perfecto, y no, él no está enamorado de su novia y ella se va a dar cuenta. Él me confesó que le fascinan las gorditas porque ésa es su fantasía, lo vuelve loco el porno de gordas y cuando lo veía me llamaba, que le urgía”.

La mujer dijo que incluso vio fotos de Cristian acompañando a su novia a la iglesia y al día siguiente se acostó con ella.

Según Wendy, lo único que pretende es que las mujeres sepan cómo es Cristian realmente y aseguró que no está dispuesta a callar.