Geraldine Bazán evade hablar sobre su conflicto con Irina Baeva y Gabriel Soto

Arte Y Medio

La actriz mexicana Geraldine Bazán se encuentra todavía envuelta en el drama que posee junto a su ex pareja Gabriel Soto e Irina Baeva.

En octubre del 2017 comenzaron los conflictos entre estos famosos de la pantalla chica mexicana, cuando se supo que Soto ya no vivía con su entonces esposa, Geraldine Bazán; Irina Baeva fue señalada tiempo después como la responsable de la ruptura sentimental. 

A partir de entonces, se crearon a través de los redes sociales una guerra de mensajes entre ellos. Lo mas reciente fue una foto donde están las hijas de los actores, jugando con Irina, en respuesta a Bazán, quien dijo que los derechos de sus hijas estaban siendo violentados porque eran obligadas a saludar a Baeva. 

En la premier de #LosLeones Geraldine quien en la segunda parte de esta película tiene una participación con el personaje de Kala, se le preguntó sobre su situación con su ex esposo Gabriel Soto y las publicaciones que ella colgó en su cuenta de Instagram, se rehusó a dar declaraciones indicando que sólo iba a hablar de la película.