Rauw Alejandro presenta “Una Noche” junto a Wisin

Arte Y Medio

El cantante promesa de la música urbana, Rauw Alejandro, busca causar un gran impacto dentro de su audiencia con el estreno de su nuevo sencillo, “Una Noche”, junto al cantante puertorriqueño, Wisin. El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Rauw Alejandro, no para de causar grandes sensaciones sobre su base de fanáticos, quienes siempre quedan deslumbrados tras el lanzamiento de cada una de sus producciones. En esta ocasión, el cantante los deleita con “Una Noche”, una canción bailable y pegajosa, altamente influenciada por los ritmos del dance hall y el reggaetón, en la que cuenta con el gran talento de Wisin, haciendo una unión entre las melodías y el ritmo perfecto para crear el próximo éxito urbano.

El video musical de la canción fue dirigido por Mike Ho y grabado en la ciudad de Miami, FL. Se trata de una producción artística y de alta calidad, donde ambos artistas desempeñan sus talentos cantando alrededor de las calles iluminadas de la ciudad, contando la historia de un amor prohibido, en la que un chico lucha dentro de todas las adversidades por tener al menos una sola oportunidad de estar con la chica que quiere.