Todo listo para Amenazzy en la Gran Arena del Cibao

Arte Y Medio

Con un impresionante montaje jamás visto en la Gran Arena del Cibao, todo está listo para la presentación este sábado 16 de noviembre a partir de las 5:00 de la tarde en la Gran Arena del Cibao.

Elementos robóticos, más de 150 móviles, luces, pirotecnias, varios metros de pantalla, banda en vivo, luces, sonido, bailarines y otros componentes serán desplegados por BME Eventos, encargados del montaje, la noche del sábado.

Para seguridad de todas las personas, quienes pueden asistir en familia, tendrán más de 155 hombres a disposición junto al apoyo de las autoridades locales y la Alcaldía Municipal.

Ryan Terrero, productor general, Alberto Belliard de BME Eventos, Gilbert Rodríguez, manejador de El Nene y el propio artista dieron a conocer todos los detalles a medios de Santiago y el Cibao durante un encuentro en Tette Club de Santiago, antiguo Satay.

Explicaron que el artista ha recibido un gran apoyo a través de las redes sociales de homólogos como Doriel, Don Omar, Arcangel, por lo que se esperan la presencia de estos y de otros que han colaborado con Amenazzy a lo largo de su carrera.

“Llevaré toda mi música al escenario de la Gran Arena del Cibao, me siento emocionado con este reto que emprendo en mi ciudad natal Santiago y en un escenario como este, donde se han presentado grandes artistas del mundo”, dijo José Daniel Betances, nombre de pila del artista.

Más sobre Amenazzy

En este 2019 Amenazzy le dio apertura a varios conciertos de Bad Bunny.  Logró una nominación a Premios Juventud y ganó en su categoría, además  de giras por Chile, Perú, México y otros países de Centroamérica; realizó el remix del tema “Dios Bendiga“ junto a Noriel, Arcángel y De la Guetto al igual una canción con Randy del dúo Jowel y Randy.  Su canción “Baby” con Farruko y Nicky Jam en su primer mes alcanzó más de  90 millones de reproducciones en YouTube.  Ahora con el rey Don Omar tiene sonando actualmente “Desierto” y en YouTube cuenta con 25 millones de visitas.