Sandra Berrocal: “No acepto disculpas, pido justicia”

Arte Y Medio

La comunicadora Sandra Berrocal, desde el nacimiento de su hijo menor junto al exponente urbano Crazy Design no ha parado de recibir  ataques y burlas  con comentarios referidos a que el menor supuestamente no es hijo de Crazy, su esposo.

Pero hasta el momento,  el último ataque que recibió la pareja vino de parte del cantante urbano Yomel el Melozo, en el programa “Vale por tres” donde al ser entrevistado sobre la competitividad en el género urbano sacó el tema a relucir,  emitiendo comentarios despectivos sobre la veracidad de la  paternidad de Crazy con el infante.

En respuesta al video, la también modelo escribió dos post, que posteriormente borró, donde asegura que se cansó de los comentarios que ponen en duda que su esposo Crazy Design, sea el progenitor de su pequeño infante.

En su historia de Instagram comentó: “No acepto disculpas, pido justicia”.

Más adelante dijo: “Todo el tiempo me he mantenido tranquila con este tema sobre mi hijo, de corazón, ya estoy cansada. ¡Ya Basta!, cómo este artista va a un programa a de televisión a deferirse de mi hijo y de mí, ahora bien, tú a mí, Sandra Leticia Berrocal Pérez, le vas a demostrar todo lo que tú dijiste en ese video. Tú eres loco, yo te voy a demostrar a ti que los hijos son sagrados, y que con todo no se busca sonido”, escribió.