Crazy Design arremete contra El Alfa, lo llama "egoísta" y "talento limitado"

Arte Y Medio

En esta semana, el ambiente en la música urbana del país se ha vuelto tenso, pues mediante los comentarios del exponente urbano El Alfa en sus redes sociales, manifestándose como “El más pegado” del momento, ha generado un mal sabor en ese ámbito musical.  

Crazy Desing se reveló ante tales argumentos y posteriormente arremetió contra “El Alfa” diciendo que aquello que le molestó de los comentarios hechos por el intérprete de “Pa Pa Pa”  fue la forma de egoísmo, al decir que nadie sonará más que él: “Usted lo que es un egoísta, porque usted debe saber que hay espacio para todos y a él le molesta que talentos nuevo y otros estemos sonando por encima de él y él ha haciendo de todo para llamar la atención”, expresó el cantante.

Continuó diciendo: “No sé qué tiempo le falta a él para ser internacional. Nada más le falta revivir a Michael Jackson y cantar con él. El talento es limitado”.

Estas declaraciones las ofreció cuando fue entrevistado sobre el hecho, en el programa De Extremo a Extremo que se transmite en un canal local.