Sabrina Gómez revela que tiene problemas de ansiedad

Arte Y Medio

La actriz y comunicadora Sabrina Gómez, reveló el domingo a través de su cuenta de Instagram que sufre de ansiedad, situación que la ha alterado el nivel de colesterol y de azúcar, provocando también aumentar más de 40 libras.

“Yo creo que tengo ansiedad desde que nací y no le había prestado atención, ahora mismo esa ansiedad me provocó diabetes, un colesterol disparado y 40 libras de más que me están ocasionando dolor de caderas, espalda y rodillas ” expresó la comunicadora.

En la secuencia de videos colgados en la red social de Gómez, dijo que su carrera profesional se ha visto afectada  por el sobrepeso y ha tenido que abandonar obras, y ofertas de cine.

Y ante las sugerencias que le han otorgado sobre bajar de peso, la actriz dijo: “Yo no respeto las dietas, yo empiezo y de repente me quiero comer el mundo, he hecho de todo, pero no puedo bajar esas cuarenta libras porque acepto que tengo un problema y siento que voy a enloquecer, no es una cuestión de estar flaca, es cuestión de que tengo un problema mayor”, indicó.

La también modelo aprovechó para exhortar a sus seguidores que si necesitan ayuda, la  busquen, como también ella lo está haciendo. “No soy buena pa’ dar consejos, solo hablo con mi ejemplo , busquen ayuda y tiren pa’ lante” escribió en la publición.