Martha Heredia recuerda a Jorge Diep con un emotivo video

Arte Y Medio

La cantante Martha Heredia recordó hoy al fenecido diseñador Jorge Diep en el aniversario de su deceso, con un emotivo video que colgó a su red social de Instagram.

Heredia y el diseñador se caracterizaban por guardar una estrecha amistad, y la artista no dudó en recordar a su fiel amigo con poderoso mensaje.

“No sabes lo que extraño tus peleas por teléfono y tus consejos tan reales, me decías que me amabas porque nunca te pedí más nada que no fuera tu amor y tu confianza”, expresó Heredia en la reseña de la publicación.

 En el video se pueden apreciar múltiples imágenes del diseñador junto a Martha, familiares y otros amigos que estuvieron en el proceso de lucha por la recuperación, con el artista hasta el pasado 28 de octubre del 2018 cuando falleció. “Hoy 1 año ya sin ti. Lo único que calma mi tristeza es que sé que estás descansando sin dolor y sin más sufrimiento. TE AMO MI CORAZÓN” finalizó Martha.

El afamado diseñador dominicano Jorge Diep, murió a causa de un paro cardíaco mientras permanecía en la unidad de cuidados intensivos del CEDIMAT, según informó su asistente Antonia Ricardo. El lamentable suceso conmocionó al mundo del arte en República Dominicana.