Ozuna galardonado en Latin American Music Awards 2019

Arte Y Medio

El cantante urbano Ozuna, recibió dos galardones durante la quinta edición anual de los Latin American Music Awards (LAMAs), con el tema "Taki Taki", como Sencillo del Año y Canción Urbana del Año,  la noche de ayer desde el Dolby Theatre en Los Angeles, California.   

Catalogado como uno de los exponentes musicales más importantes del momento, Ozuna demostró una vez más su impresionante talento y dominio escénico cuando subió a la tarima del auditorio para interpretar un medley de sus éxitos musicales “Baila, Baila, Baila” y ”Taki Taki”, el cual es producto de una explosiva colaboración con las mega estrellas Cardi B, Selena Gomez y DJ Snake.

De la misma forma, el llamado “negrito de ojos claros” compartió escenario con sus colegas Anuel AA y Daddy Yankee para cerrar el evento con una vibrante presentación del tema “China”.  

Con una relativamente corta carrera musical, Ozuna, se ha convertido en un ícono global, distinguiéndose  entre las figuras más influyentes del mundo en 2019 según la revista Time, y es que éste continúa rompiendo barreras musicales, sin distinción de razas o idiomas.

“Estoy muy agradecido con Dios, esto es una bendición más, un logro más que le dedico a mi familia, a mi esposa y a mis hijos”, expresó Ozuna, quien también dedicó  el reconocimiento a sus colegas de la música urbana, incluyendo a los exponentes de la nueva generación.

 El multi galardonado cantautor ha tenido un año cargado de logros, donde no solo se ha destacado en su faceta como compositor e intérprete, sino también como actor con un rol protagónico en el filme “Qué Leon”.  Actualmente, el mundialmente aclamado artista se posiciona entre los latinos más escuchados en la radio, según Nielsen.

 Con su más reciente producción “Aura” , Ozuna rompió su propio récord remplazando su pasado álbum debut “Odisea” , siendo la primera vez que un artista masculino se remplaza a sí mismo en el puesto #1, el cual ocupó por 17 semanas. El intérprete también ha colocado 69 títulos en la lista Hot Latin Songs de Billboard, con 21 canciones en el Top 10, incluyendo cuatro #1.

 Ozuna,  quien lidera la ola de la nueva generación de artistas de  música latina, recientemente fue galardonado por Guinness World Records con cuatro títulos de récords oficiales por sus logros musicales. Ozuna comienza a hacer historia en el 2018 cuando logra colocarse en la cima por 46 semanas consecutivas como el artista solista masculino con más semanas #1 en la lista de Billboard Top Latin Albums con “Odisea”.

En el 2019 se convirtió en el artista  con la mayor cantidad de videos en alcanzar mil millones de visitas en Youtube , artista  solista con la mayor cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina y artista solista con mayor cantidad de premios Billboard de la Música Latina ganados en un solo año.  Se espera que su tan esperado nuevo álbum NIBIRU esté listo para lanzarse pronto.

Lo Reciente