Joaquin Phoenix habla sobre posibilidad de hacer una secuela del “Joker”

Arte Y Medio

La película “Joker”, dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, no deja de ser tema de conversación desde su estreno la semana pasada.

En una entrevista reciente que tuvo con Peter Travers, crítico de cine afiliado a Popcorn, el actor respondió algunas de las interrogantes que han inquietado a los fanáticos.

Una de ellas fue si su último papel en la pantalla grande significó para él, el rol más importante de su vida. “¿Piensas en este como el papel de tus sueños?", le preguntó uno de los fanáticos.

La respuesta del actor fue contundente: “No”.

Sin embargo, admitió que no ha parado de “pensar en ello” y abrió las especulaciones sobre una posible secuela.

“Nunca pensé en que este fuera el papel de mis sueños, pero ahora, sinceramente, no puedo dejar de pensar en ello. Todo el tiempo pienso sobre qué más podríamos hacer. Hay algo más con el ‘Joker’ que podría ser interesante”, explicó.

El filme ha sido todo un éxito en taquilla y le ha dado a su protagonista un sinfín de elogios de la crítica especializada por su interpretación de uno de los villanos más famosos del cine.

Sin embargo, en cuanto al filme se refiere, lejos están las críticas de ser todas favorables. De hecho, algunas fueron absolutamente duras.

Lo Reciente