Exponentes urbanos se unen en nuevo video: “Repetimos”

Arte Y Medio

En esta ocasión los artistas kenser, Diamond la Mafia, Josh Milli y Gustavo Elis lanzaron video de esta canción que promete ser la sensación del momento

Los nuevos exponentes del género urbano siguen cosechando éxitos esta vez de la mano de los jóvenes: Kenser, Diamond la Mafia, Josh Milli y Gustavo Elis,  quienes lanzaron recientemente el nuevo video musical de la canción “Repetimos”.

El video de 04:05 minutos fue realizado por Starlyn Javier en Santo Domingo,  y ya se encuentra en todas las plataformas digitales como: Youtube, Spotify, Apple Music, Deezer, Tydal y Amazon Music.

Kenser  quien trabaja bajo el manejo de IEA Music Group, ha realizado colaboraciones con Bulova, Nacho, el Mayor, Químico Ultra Mega, Mark B y El Poeta Callejero, en diversos temas que han tenido mucha aceptación en el público.

Mientras que »Diamond La Mafia», logro materializar sus sueños profesionalmente a los 21 años de edad. Se define como un artista versátil de música urbana en general, siendo el reguetón, y el trap latino su especialidad.

Josh Milli, otro urbano que integra esta unión y ha popularizado canciones como: Mala Mala, No puedo olvidar, Ahora me odias, que han sido del gusto de su público.

El últmo del cuarteto Gustavo Elis ha sonado con los temas ¨Quiero¨, El teléfono, con Mark B y la Ultima vez.

Con esta unión la canción promete ser el hit del momento entre los jóvenes amantes de la música urbana.-.

Kenser

Durante su carrera el exponente urbano ha cosechado varios éxitos musicales que han causado furor entre sus seguidores como:  “ Respete  Usted, Tamo aquí”, “Un trago”, “Real”, “Llegaron los Tigers”, “No se sabe”, “Amiga Nueva”, entre otros temas.

 Uno de sus más recientes logros ha sido colaborar con el tema “Casi fiel”, que fue el “sound track” en una de las películas Roberto Ángel Salcedo.

Lo Reciente