Geraldine Bazán responde a confesiones de Irina Baeva sobre su romance con Gabriel Soto

Arte Y Medio

La actriz Geraldine Bazán no se quedó callada luego de que Irina Baeva publicara en su canal de YouTube un video en el que habló de su romance con Gabriel Soto y las consecuencias que éste tuvo en su carrera y en su imagen pública.

Baeva subió a la plataforma, la semana pasada, un material de una charla titulada ""¡Arriba Eva!", en donde tocaba el mito de Lilith, “es una leyenda pero la realidad es que esta situación nos toca vivirla a las mujeres ... Normalmente somos rechazadas y nos convertimos en un diablo para muchos. A mí me pasó desde que yo era muy joven, pero hace poco sucedió algo en mi vida privada que me convirtió en el peor de los demonios, por no haber hecho nada si les soy sincera”.

La charla, que tenía la idea de hablar del empoderamiento femenino y motivar a las mujeres, tocó en un punto la vida personal de Irina y ella señaló sin mencionar nunca directamente a Gabriel Soto: “Me enamoré de un hombre separado quien con honestidad me dijo que lo único que lo unía con su pareja, con su ex pareja, era un papel. Por eso ambos decidimos iniciar una relación y ahí fue cuando como Lilith me convertí en un demonio”.

Irina añadió que por su romance con Soto “Él siguió siendo el mismo hombre, nadie le decía nada y prácticamente no hubo consecuencias para él en el trabajo. En cuanto a mí, yo me convertí en una fácil, en una puta, en una robamaridos, en una rompehogares”.

Por ello se vio obligada a cerrar los comentarios en sus redes sociales, pues estaba comenzando a creerse todo lo que le decían.

Ante el revuelo causado por la charla de Irina, Geraldine Bazán fue cuestionada por la prensa y respondió:

“Creo que finalmente con esas declaraciones lo que hizo fue reconfirmar lo que yo les había contado hace algún tiempo por así decirlo. Me parece que es un instinto de supervivencia, patadas de ahogado por así decirlo”.

Bazán añadió en su comentario a los medios: "Creo que entre más se patalea más se hunde. Yo creo que como adultos llega un momento en la vida en el que tenemos que hacernos responsables de nuestros actos y de las consecuencias de estos, entonces para empezar creo que está muy mal asesorada, pero eso a mí qué me importa, ¿no?”,

También se refirió al asunto de las redes sociales y dijo que ella recibió crueles comentarios en los que la llamaban “cornuda” y “ardida” sin haber hecho nada.

En febrero de este año, Geraldine publicó en su canal de YouTube un video en donde aseguraba que Gabriel Soto le fue infiel con Irina Baeva. Recordó que ella empezó a notar actitudes raras de la actriz rusa e incluso se dio cuenta que hacía publicaciones en Instagram para que ella se diera cuenta de que había algo con su esposo.

Lo Reciente