Se aproxima el desfile de ropa íntima de Rihanna

Arte Y Medio

Rihanna cree que todas las mujeres deben ser celebradas independientemente de su forma, talla y color. Ese espíritu de inclusión ha hecho de sus líneas de ropa íntima y maquillaje sean éxitos rotundos.

“Las mujeres sólo necesitan un poquito de validación”, explicó la superestrella a The Associated previo al desfile de su marca Savage X Fenty la semana pasada.

“Eres hermosa. Tu cuerpo es hermoso. Tu cuerpo es sexy y mereces sentirte de ese modo”, agregó.

Esa misión podrá verse el viernes en Amazon Prime Video, que emitirá la presentación de la nueva colección de Savage X Fenty en la Semana de la Moda de Nueva York en más de 200 países y territorios. El ejército de modelos en el evento incluyó mujeres de diversas tallas, origen étnico y color de piel.

“Necesitamos hacer cosas que sean reales y se vean como el mundo”, dijo la rapera Rapsody de cómo Rihanna está cambiando el juego de la moda y la belleza. “El mundo viene en tantas formas y colores. A quién le importa qué piensa la gente que es el estándar de la belleza, y la claridad. Ella dice, ‘qué va, necesitamos tonos oscuros, necesitamos todos los tonos… albinos y pecas’. Realmente está mirando a todo el mundo, y eso es lo genial de Rihanna”.

El show, realizado en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, estuvo lleno de colores — amarillo, púrpura, azul, verde — que evocaron un lugar exótico, con enormes ventanales, escaleras y piscina.

Lo Reciente