El Mañanero TV amplía su catálogo de contenido y tiene un nuevo talento

Arte Y Medio

Con más de 385 mil suscriptores, el canal de YouTube del Mañanero TV estrenará este lunes  23 de septiembre una nueva propuesta, la cual se unirá a su catálogo de programas y contenidos,  en esta ocasión con la comunicadora social, Grace Reyes. 

Este nuevo espacio llega de la mano de Bolívar Valera (El Boli) como productor ejecutivo, quien a través del Mañanero TV inician una nueva etapa como desarrolladores de contenidos  junto a varios productores asociados, siendo Grace la primera en salir al aire. 

Con un contenido fresco y actual, el publico disfrutará de reportajes y entrevistas que pretenden llegar no solo a los dominicanos y dominicanas en territorio nacional, sino también en el extranjero, en especial a la comunidad latina en los Estados Unidos.

Paralelo a esto, la comunicadora nos traerá su más ambicioso  proyecto visual  a través del canal del Mañanero Tv, con su programa ‘’ El Show de Grace´´, un espacio al estilo Talk Show acompañado de temas e invitados que influenciaran al público presente en el estudio así como a los espectadores de YouTube. 

Actualmente el  catálogo de contenidos del Mañanero TV cuenta con los mejores momentos y entrevistas del programa de radio El Mañanero; Cooltura Podcast;  los comentarios de Ariel Santana;  un día con el Boli; Virales con Ivonne;  BITS, entre otros. 

Sobre Grace:

 Grisneidy   Reyes (Grace), nació en Cotuí, es madre, periodista, locutora y actriz, además, es una gran activista a favor de la no violencia de género a través de su  fundación  ´Que proteste mi cuerpo´ (@queprotestemicuerpo). Sus inicios en los medios se remontan como una de las presentadoras en Sábado de Corporán, además de estar una temporada como encargada de arte y espectáculo en El Escándalo del 13. Actualmente está en la radio junto  a Nairobi Viloria e Indhira Navarro en el espacio ‘’ También en Radio’’ en la 95.7fm.

Lo Reciente