Detrás de la sexy y voluptuosa Ana Carolina se esconde una chica tímida

Arte Y Medio

Quien diría que detrás de la figura de Ana Carolina se esconde una chica trabajadora, tímida y hogareña con deseos de echar para adelante y construir oportunidades nuevas para sus hijos.

Como bien reza un dicho “detrás de cualquier yagua vieja sale tremendo alacrán”, y tremendo alacrán se  encontró la comunicadora Ingrid Gómez al conocer la historia de vida de esta joven madre, empresaria, esposa y ahora cantante urbana. 

La instagrammer con más de 2 millones de seguidores en Instagram, nació en un pueblo lejano de Cotuí, desde niña ayudó a su abuela a vender lo que fuera necesario para llevar el peso a su hogar. A pesar de las precariedades con las que relata se crio,  vivió una infancia feliz y sin muchas preocupaciones. Sus sueños de niña eran ser bailarina, nunca quiso trabajar en la televisión, pero circunstancias de la vida la llevaron a las puertas del programa “El Poder de las 12”, donde duró alrededor de 7 años y allí descubrió que explotar su sexualidad la ayudaría a ser más conocida. 

En el afán de querer vender (Ana Carolina expresa que su pasión son las ventas) abrió su Instagram y sus primeras fotos llamaron mucho la atención por lo subidas de tonos que estaban. Una cosa llevo a la otra y decidió hacer su cuerpo más voluptuoso para obtener los resultados requeridos. Como muchas jóvenes de baja autoestima, como la misma Ana Carolina expresa, decidió recurrir a los tan dañinos biopolímeros. Debido a esta mala práctica médica muchas figuras locales tales como Candy Flow y Alexandra MVP, han tenido que recurrir al quirófano ya que estas sustancias han traído dificultades a su salud.

A pesar de esto Ana Carolina,  revela no sentirse afectada de salud y decidirá retirarse los biopolímeros por el peso que representa para su cuerpo, no porque le traiga complicaciones; como a otras figuras, que según confiesa la misma Ana Carolina, estas recurrieron a cirujanos pocos profesionales y por esto se les ha complicado hasta el punto de verse entre la vida y la muerte. 

Descubre más de la historia de esta figura tan seguida por muchas jóvenes dominicanas, este sábado 07 de agosto a las 11:30 de la noche por Telesistema canal 11.

Lo Reciente