Daniel Habif es declarado "persona non grata" en Honduras

Arte Y Medio

El motivador, conferencista y escritor mexicano Daniel Habif fue declarado non grato en Honduras según sus propias declaraciones por el régimen que preside Juan Hernández, tras haberse negado a la petición de "hablar cautelosamente" como se lo pidió el gobierno.

Habif es conocido por su forma avasallante de inducir a la verdad en general,  por medio de críticas a gobiernos que no permiten la libre expresión, y problemas sociales que presentan la desigualdad en diversos países. A parte de introducir a un mundo espiritual, el conferencista se encarga de en cada evento inspirar a los asistentes a que puedan luchar contra cualquier barrera que pretenda desligarlos de sus derechos humanos.

 “Disculpen, pero mis convicciones no están a la venta para nadie. Yo no creo en los Estados que controlan lo que se dice en una conferencia y me sugieren hablar cautelosamente” dijo el conferencista en el video colgado a su red social de Instagram donde explica la razón por la cual la conferencia fue cancelada.

Habif desmintió la versión del gobierno, en que ellos afirmaban que la cancelación del evento se debía a que la productora local  no había tramitado las visas ni los premisos necesarios del equipo a presentarse en la conferencia, para que un evento de esa índole se llevara a cabo.

 “Esta forma de hacer gobierno es contraria a la ética, a la igualdad, a la gratitud y al esfuerzo individual de cada ser humano. Yo creo que a todos se nos facultó desde el principio para ser libres de decir, de ser, de producir, de crear y de multiplicar lo que somos, lo que hacemos, lo que tenemos y lo que compartimos. “mencionó Habif.

El afamado conferencista optó por una ultima petición: "Por favor apóyenme a distribuir este mensaje para poder explicar la verdad sobre este asunto pero sobre todo cómo hoy los gobiernos de manera muy escondida amordazan la libertad de expresión", añadió el motivador.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta es la explicación del porque se cancela mi presentación el día de mañana en Honduras. . . Disculpen, pero mis convicciones no están a la venta para nadie. Yo no creo en los Estados que controlan lo que se dice en una conferencia y me sugieren hablar cautelosamente, no creo en los estado que controlan y definen el trabajo, la educación, el desarrollo, y hasta buscan controlar la ideología que “el pueblo” debe tener. . . Esta forma de hacer gobierno es contraria a la ética, a la igualdad, a la gratitud y al esfuerzo individual de cada ser humano. Yo creo que a todos se nos facultó desde el principio para ser libres de decir, de ser, de producir, de crear y de multiplicar lo que somos, lo que hacemos, lo que tenemos y lo que compartimos. No fuimos diseñados para depender de un gobernante, y de sus absurdas plataformas de asistencialismo, que no son más que el adoctrinamiento de una co-dependencia violenta. . . #danielhabif Por favor apóyenme a distribuir este mensaje para poder explicar la verdad sobre este asunto pero sobre todo cómo hoy los gobiernos de manera muy escondida amordazan la libertad de expresión.

Una publicación compartida de  Daniel Habif (@danielhabif) el

Lo Reciente