Muere actor de Pasión de gavilanes y otras exitosas telenovelas

Arte Y Medio

El intérprete colombiano, que también participó en otros exitosos melodramas de Telemundo como La mujer en el espejo, Victoria y Sin senos no hay paraíso, falleció este domingo en su Colombia natal.

El mundo artístico colombiano se tiñó de luto este domingo con la muerte del veterano actor de teatro, cine y televisión Julio del Mar.

El intérprete de 75 años, quien participó en exitosas telenovelas de Telemundo como Pasión de gavilanes, La mujer en el espejo, Victoria y Sin senos no hay paraíso, presentaba desde hace varios meses ‘graves complicaciones de salud’, entre ellas una infección pulmonar que finalmente le costó la vida, según reportaron varios medios de comunicación

El actor se encontraba postrado en una silla de ruedas y le costaba articular palabra debido a las secuelas que le dejó un derrame cerebral que sufrió en 2018.

“Hoy nos despedimos de nuestro colega y amigo. Lo recordaremos siempre. Un abrazo fraterno de ACA y la comunidad de actores y actrices de Colombia para su familia y amigos. Q.E.P.D”, escribió la Asociación Colombiana de Actores en sus redes sociales.

Del Mar se convirtió en un rostro muy habitual en las producciones de Telemundo durante la década del 2000.

Uno de sus trabajos más destacados a nivel internacional fue su participación en la exitosa telenovela Pasión de gavilanes (2004), donde vio vida a Leonidas Coronado.

Lo Reciente