"Runaway" la canción más escuchada en América

Arte Y Medio

Los artistas Sebastián Yatra,  Daddy Yankee, Natti Natasha y los Jonas Brothers,  están en sus días de fiesta, porque “Runaway”  es la canción más escuchada en América, a tan solo un mes de su lanzamiento. Yankee y La Natti decidieron compartir el grato sentimiento con sus seguidores en las redes sociales.  

"Runaway" de @sebastianyatra, @daddyyankee, @jonasbrothers y @nattinatasha: #1 DE AMÉRICA. La canción más escuchada en 19 países. #TOP20monitorLATINO”, escribió Yankee.

Pero bien merecido es el título ganado, pues desde que salió la canción no ha dejado de contagiar a la gente, pero sobretodo los usuarios de las redes no dejaban de decir que ahora los artistas norteamericanos son los que tienen que grabar con latinos para pegar sus temas, no como años atrás cuando la situación se tornaba inversa.

“Latinoamericana ‘PRESENTE’”, “#Runaway sonando en todos lados, pero más en mi casa”, “Suena a toda hora, es la mejor colaboración del año, nada lo dicho eres como midas, lo que tocas es oro”, son algunos comentarios que dejaron los seguidores de Natti.

El vídeo tiene más de 148 millones de visitas en YouTube, llegaron a esa cifra en menos de dos meses.