Cardi B cancela concierto por amenaza de seguridad

Arte Y Medio

La cantante Cardi B  es conocida a parte de su pegadizo rito musical,  por sus polémicas vivencias, las cuales  decide ventilar a través de las redes sociales como desahogo y conexión con su público. 

En esta ocasión la cantante canceló su presentación del martes por la noche en Indianápolis por una amenaza de seguridad hacia su persona, así lo confirmó la rapera a través de las redes sociales."Querida Indiana, solo quiero hacerte saber que estuve en el lugar hoy. Ensayé y comencé a arreglarme", publicó junto a un vídeo en el que se ve a la artista en el escenario. 

La cantante de origen criollo explicó la  situación y dejó claro que para ella lo más importante son sus fans. "Debido a una amenaza a la seguridad que se está investigando, el programa fue cancelado. Mi seguridad y la tuya primero", dijo. Confirmó que reprogramará su concierto para el próximo 11 de septiembre.

"Quiero agradecer a los promotores. Ya hemos reprogramado el espectáculo. Lo siento muchachos, nunca antes me había enfrentado a una situación como esta y no voy a tomar ningún riesgo. Los amo, chicos", finalizó.