Beyoncé revela cómo recuperó la figura que tenía antes de ser madre

Arte Y Medio

Queen B lo es todo, desde la eterna precursora de la cintura de avispa natural, hasta un amuleto de buenas vibras por sus más  recientes temas Spirit+ Bigger canciones compuestas para Disney y la película El Rey León.

Pero la cantante como todos tiene días en que se siente segura y otros no tanto, por tanto Beyoncé se propuso bajar de peso para subirse a los escenarios luego de dar a luz a sus mellizos Rumi y Sir en 2017. Y como todo objetivo que se fija la artista, lo consiguió, aunque el método con el que lo hizo pueda resultar un tanto extremo para algunos.

El vídeo lleva el título  "22 días de nutrición" en referencia a la dieta que recibe el mismo nombre, la cual es obra del famoso entrenador personal, Marco Borges y cuenta con un millón de vistas y comentarios de quienes desde ya empezarán la famosa dieta. 

Según este "coach" alimenticio, se trata de un régimen "cien por cien a base de plantas", es decir, frutas, semillas, batidos, verduras y purés que no hayan sido procesados previamente. Y al parecer, la estadounidense lo llevó a cabo durante 44 días con el objetivo de recuperar su peso ideal y su figura de antes del embarazo.

"Para poder cumplir mi objetivo, me limito a no comer pan, ni carbohidratos, ni azúcar, ni lácteos, ni carne, ni pescado, ni alcohol… ¡Y sí, paso hambre! Ya no soy como antes, cuando ensayaba durante 15 horas seguidas. Ahora tengo hijos y tengo marido. Debo cuidar mi cuerpo. Definitivamente me empujé más lejos de lo que realmente podía con la dieta. Aprendí una lección muy valiosa: nunca, nunca me empujaré tan lejos otra vez", señaló en el vídeo por redes sociales.