Kim Kardashian filma un documental desde la cárcel

Arte Y Medio

La empresaria y estrella del reality Keeping up with the Kardashians, Kim Kardashian West quiere seguir el ejemplo que le dejó su papá, Robert Kardashian quien representó al polémico O.J. Simpson , y se interesó por estudiar derecho para convertirse en abogada; además, se ha pronunciado por la necesidad de que se lleve a cabo una reforma en el sistema carcelario de Estados Unidos.

La también modelo estará mostrando a todo el mundo cada detalle del proceso en cuanto a la lucha por esta reforma,  al lado de la cadena de televisión estadounidense Oxygen, un documental que llevará por título Kim Kardashian West: The Justice Project y como parte de ese esfuerzo visitó la District Of Columbia Correctional Treatment Facility.

Durante su visita a la cárcel, Kardashian West, como se puede ver en la cuenta de Twitter del DC Department of Corrections, charló con reclusos acerca del Georgetown Prison Scholars Program, una iniciativa de educación de alto alcance en prisión. El impulso a la reforma penitenciaría de parte de la socialité fue más fuerte desde su reunión con Donald
Trump en 2018.

Luego de ese encuentro en la oficina Oval, el Presidente de los Estados Unidos conmutó la cadena perpetua de Alice Mari Johnson, condenada por intento y conspiración de poseer cocaína. Aunado a esto, Kim trabaja por liberar a Kevin Keith y al rapero A$AP Rocky, acusado por un asalto en Suecia.