Selena Gómez celebra su cumpleaños en total paz

Arte Y Medio

Lunes 22 de julio fue la fecha de cumpleaños de la cantante Selena Gómez, ella celebraba sus 27 años de edad, y decidió hacer un viaje de  fin de semana con amigos por Italia.

Este fin de semana, la cantante aprovechó para volar hasta el continente europeo y celebrar sus 27, como todo un ángel, con sus amigos y en paz. 

¿Por qué es tan importante que Selena este en paz? Pues se recuerda que  Gómez padece lupus, una patología autoinmune, es decir el cuerpo genera defensas que atacan el propio cuerpo, estas células están en todo el organismo por lo que pueden afectar cualquier órgano. Pero los más afectados son el riñón, el corazón, el cerebro, la piel y las articulaciones. Esta enfermedad no tiene cura y uno de los medicamentos que se usa para “dormir la enfermedad” es la cortisona, que hincha todo el cuerpo y, por supuesto el rostro.

Su batalla ha sido larga, desde cuadros depresivos muy extensos, hasta recaídas en cuanto a su salud. Selena ha sido una gran luchadora e inspiración para muchos.